Documentación de la Jornada 'La gestión de las asociaciones: Aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales'

El Centro Social acogió el pasado 26-septiembre la primera jornada de FORMACIÓN para las ASOCIACIONES: "La gestión de las asociaciones: Aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales", organizada por la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Alcàsser y la Universidad de Valencia (AulaEmpreSocial), con la colaboración de la Diputación de Valencia (Divalterra), impartida por profesores de la Universidad de Valencia especializados en estas materias. 

El informático del Ayuntamiento, Santiago Bonet, explicó la utilidad de los Certificados Digitales de Representante y de Ciudadano, así como los nuevos servicios de Administración Electrónica puestos en marcha recientemente:
* Cita previa: permite realizar reservas a través de la APP o de la web, para acceder a las Pistas y Piscinas del Polideportivo, Zona Jove EL DAU, Servicio de Ordenadores de la Biblioteca, y Cine/Teatro del Centro Cultural
* Inscripciones deportivas: permite realizar inscripciones en las Escuelas Deportivas y Programas Deportivos de Adultos.

Una jornada muy interesante en la cual las asociaciones obtuvieron información de calidad para su gestión.

Puede acceder a la documentación presentada a través de los documentos adjuntos.