Área de Juventud

BIENVENIDA A LA ZONA JOVEN-CIJ EL DAU
 
Bienvenidos y bienvenidas a la Zona Joven y  CIJ El Dau

Desde el área de Juventud estamos ilusionados con este proyecto que comenzamos de nuevo, desprendido de estos meses tan duros que hemos pasado a causa de la pandemia. ¡Teníamos muchas ganas de poder volver a ofreceros vuestro espacio actualizado y ahora ya es una realidad!

Hemos apostado por un nuevo concepto de Zona Joven en la qué hemos ampliado el horario de la instalación y hemos trasladado a esta sede el Centro de Información Juvenil (CIJ) donde ahora dispondréis de todos los servicios de información y el asesoramiento más completo de la mano de la nueva Técnica Coordinadora de Juventud, Lara Genovés.

También podréis contar de una zona audiovisual con videoconsolas, ordenador y proyector dedicada al juego libre y a la realización de actividades formativas (cursillos, charlas, etc...) y otra dedicada al estudio, para la realización de trabajos o deberes de clase, a la lectura, etc. prevista de ordenadores con conexión a internet para la investigación y consulta.
Os deseo que disfrutéis de vuestro espacio y nos ayudáis a conseguir todo aquello que os puede resultar útil e interesante. 

¡Nos vemos #DAUERS!

Un abrazo 

Xisco Martínez Chamorro
Regidor de Juventud, Normalización Lingüística y Transparencia

CIJ-EL DAU